Este magnífico chalet, ubicado en una prestigiosa y apacible zona residencial de Dénia, se erige como una joya para quienes buscan la combinación perfecta entre confort moderno, privacidad y un entorno natural privilegiado. Con sol durante todo el año.
La vivienda está distribuida en dos alturas:
PLANTA PRINCIPAL:
Al ingresar a la casa, te recibe un amplio y luminoso salón-comedor, cuyo diseño abierto permite la entrada abundante de luz natural gracias a grandes ventanales que ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas del mar.
La cocina independiente es moderna y funcional, de gran tamaño y equipada. En esta misma planta, se encuentra un baño completo con ducha, perfecto para visitas o para mayor comodidad en el uso diario. Desde la cocina y el salón, se accede a dos terrazas: una terraza exterior, con amplias vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Dénia.
PLANTA BAJA:
el chalet ofrece un segundo salón amplio, el cual tiene acceso directo a la piscina. Encontramos tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y con ventanas que permiten disfrutar de la luz natural. Además, en esta planta hay dos baños completos: uno con ducha y el otro con ducha y bañera de hidromasaje.